Semillas para el Corazón

lunes, 31 de octubre de 2011

Una historia de tres árboles que oraban

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
-  Romanos 8:24


LOS TRES ÁRBOLES

Había una vez tres árboles en una colina de un bosque.
Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas.

El primero dijo:
"Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos, todos verán mi belleza".

El segundo árbol dijo:
"Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, fuerza y mi poderoso casco".

El tercer árbol dijo:
" Yo quiero crecer para ser el más recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. seré el más grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordará".

Después de unos años de que los árboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles.

Entonces... 

martes, 4 de octubre de 2011

Gracias: Siguiendo la dirección de Dios

Siguiendo la dirección de Dios.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Fuera de nuestro conocimiento, Dios está trabajando hacia Su propósito máximo para nosotros, por lo que necesitamos seguir las instrucciones escritas claramente en su Palabra.

Cuando estamos afligidos es bueno tener instrucciones claras y sencillas a seguir, y el pasaje que leemos está lleno de ellos.

“Regocíjese... Tened por sumo gozo”. Puede ser difícil alabar a Dios en medio de la lucha, pero a medida que alabamos a Dios encontramos fortaleza y libertad.

Este es el tiempo de recordar el: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.

--
Dios le guarde en Su amor y le llene de bendiciones.
H. Ricardo Proaño G.
@HRICPG

#ParloxNetwork
Parlox Network - Facebook
H. Ricardo Proaño G. - Twitter
Parlox - Twitter
HRICPG Blog
Parlox Blog
'David con Cristo' Blog

La imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://www.facebook.com/note.php?note_id=144253522273726